• Carretera Polígon Francolí, 8, 43006 Tarragona, España
  • info@controlplagastarragona.es

Conoce Nuestros Servicios

En Control de Plagas Tarragona, ofrecemos una amplia gama de servicios que van desde el control de plagas urbanas, hasta la desinfección profesional. Parte de nuestra misión es brindar un servicio de calidad, y a los mejores precios, por lo que al solicitar una inspección previa a cualquiera de nuestros tratamientos, esta será totalmente gratuita.

Desinsectación

Nuestro servicio de desinsectación se centra en eliminar insectos invasores de todo tipo, utilizando métodos seguros y eficaces que garantizan la tranquilidad en tu espacio.

Desratización

Contamos con varios tratamientos efectivos para erradicar ratas, ratones y otros tipos de roedores, asegurándonos de que tu entorno esté libre de estas plagas molestas.

Desinfección

Te brindamos tratamientos a tu medida para lograr una desinfección exhaustiva, eliminando tanto bacterias, como viruses y demás microorganismos nocivos.

Fumigación de Plagas

Utilizamos biocidas seguros y ecológicos para el control de plagas rápido y eficiente mediante la fumigación. De ese modo garantizamos una mayor cobertura en menos tiempo.

Eliminar Cucarachas

Si no se realiza un adecuado control de cucarachas, estos indeseables visitantes pueden invadir tu espacio en cualquier momento, propagándose rápidamente si no se toman medidas.

Exterminar Mosquitos

Las picaduras de mosquitos pueden ser irritantes y transmitir enfermedades peligrosas en algunos casos. Por ello el control de mosquitos es esencial para la salud y el bienestar.

Eliminar Chinches

Las plagas de chinches son más comunes de lo que pensarías. Estos pequeños insectos pueden causar picazón y molestias en la piel. Deshaste de ellos con el control de plagas de chinches.

Control de Termitas

Las termitas son insectos destructivos que pueden dañar seriamente la estructura no solo de tus muebles y bienes preciados. Elimina las plagas de termitas con un control de plagas eficiente.

Control de Carcoma

La carcoma es otra plaga común de la madera. Protege tu propiedad de estos destructivos insectos que pueden dañar una amplia variedad de objetos y estructuras de madera, incluyendo la de tu hogar o negocio.

Eliminar Moscas

Las plagas de moscas pueden ser una molestia y un vector de enfermedades en cualquier ambiente, especialmente en la temporada cálida. Deshazte de ellas con un control adecuado.

Eliminar Hormigas

Las hormigas pueden aparecer en grandes números y causar problemas en la cocina y otros espacios de tu hogar o negocio. No permitas plagas de hormigas en tus espacios.

Eliminar Pulgas

Las pulgas pueden afectar a tus mascotas y causar picazón y molestias, pero también pueden infestar tus muebles y picarte. Elimínalas de una vez con nuestros tratamientos .

Control de Aves

Las aves, aunque hermosas, pueden causar problemas con sus nidos y excrementos en edificios y estructuras. Instalamos dispositivos disuasorios duraderos y de calidad para alejarlas.

Eliminar Avispas

Las avispas pueden construir nidos en áreas exteriores de edificaciones y llegar a ser peligrosas si se sienten amenazadas. Evita accidentes eliminando los nidos de avispas de una vez.

Lo que nos distingue...

Como una empresa especializada en el control de plagas que lleva más de 20 años en el mercado, no solo ofrecemos un servicio de excelencia sino que contamos con numerosas ventajas a la hora de contratarnos

Presupuesto sin compromiso

Ofrecemos presupuestos sin compromiso de todos los servicios de control de plagas, desratización, desinsectación, desinfecciones, y demás. Además, contamos con facilidades de pago.

Control Eficaz de la plaga

Garantizamos la efectividad y durabilidad de todos nuestros tratamientos contra plagas. Brindando además asesoramiento para evitar recurrencias en la infestación.

Personal altamente cualificado

Nuestro equipo está formado por operarios altamente cualificados y apropiadamente certificados. Su conocimiento del comportamiento de las plagas les permite eliminarlas rápida y eficazmente.

Productos Autorizados

Todos los productos que utilizamos están bajo un exhaustivo control de uso. Los usamos exclusivamente cuando es necesario, y dicho uso se encuentra respaldado y autorizado por la Junta de Andalucía.

Tratamientos ecológicos

Nuestro servicio intenta ser lo más respetuoso posible con el Medio Ambiente. Por ello nuestros tratamientos para efectual el control de las plagas son 100% libres de químicos o tóxicos nocivos. 

Confían en nosotros

Con décadas de experiencia en el control de pestes, en Control de Plagas Tarragona contamos con numerosos sellos y certificaciones que avalan la calidad y seguridad de nuestros servicios:

Testimonios de clientes

Vinieron rápidamente, utilizaron métodos ecológicos y, lo más importante, eliminaron por completo las cucarachas. Muy agradecida por su eficiencia y profesionalismo.
Mariana Goicochea
12/03/2023
Tuve un problema con termitas que estaba dañando la estructura de mi casa. Ellos no solo detuvieron la infestación, sino que también me enseñaron a evitar futuras infestaciones.
Pedro Martínez
04/08/2023
Después de su tratamiento de fumigación, la plaga de moscas desapareció por completo. Ahora mi restaurante vuelve a estar lleno y todo gracias a su excelente trabajo.
Laura Gil
15/11/2023
fumigación

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso

  • info@controlplagastarragona.es
Copyright © 2024 Control de Plagas Tarragona | Todos los derechos reservados