• Carretera Polígon Francolí, 8, 43006 Tarragona, España
  • info@controlplagastarragona.es
EXCELENTE
reseñas google logo 2

Control de Aves en Tarragona

Si estás en Tarragona y te encuentras lidiando con la molestia de las aves en tu entorno, no estás solo. El control de aves en Tarragona es un tema importante para muchos, ya que las aves urbanas pueden causar una serie de problemas no deseados.

Desde Control de Plagas Tarragona podemos ayudarte a controlar plagas de palomas y otras aves urbanas de forma 100% efectiva.
control de aves y palomas

Control de Palomas en Tarragona: Más que una necesidad

Las aves son una parte hermosa de la naturaleza, pero cuando empiezan a invadir tu espacio, pueden causar estragos. Las plagas de aves puede manifestarse en diversas formas, siendo las palomas uno de los principales protagonistas. Y lo cierto es que evitar que aniden en tu propiedad, no es solo una cuestión solo de estética de tus fachadas, sino de salud:

Afectaciones a Fachadas y estructuras

Las palomas pueden causar daños en las fachadas y estructuras de los edificios debido a sus nidos y heces, lo que afecta negativamente la apariencia de tu propiedad.

Riesgos para la salud

Las palomas urbanas están asociadas con más de 60 enfermedades humanas, incluyendo la ornitosis, la criptococosis y la salmonelosis, lo que representa un riesgo para la salud de las personas que viven o trabajan cerca de ellas.

Propensión a infestaciones en la propiedad

Los lugares donde anidan las palomas pueden atraer insectos y parásitos, lo que aumenta la probabilidad de infestaciones en tu propiedad.
Controlar las plagas de palomas en tu propiedad es esencial para mantener un entorno limpio, saludable y estéticamente agradable, además de prevenir riesgos para la salud y daños materiales.

Por ello, si tienes un problema de plagas de aves, confía en servicios profesionales para dar solución al mismo.

¿Buscas una empresa experta en el control de aves urbanas en Tarragona?

Contamos con más de 25 años de experiencia trabajando en el control de palomas y otras aves en Tarragona.

Métodos Efectivos para el Control de Aves: Dispositivos disuasorios

Entendemos que lidiar con plagas de palomas o cualquier otro tipo de aves urbanas puede ser un verdadero dolor de cabeza. Por eso, en Control de Plagas Tarragona, te ayudamos a resolver este problema de manera eficiente y ecológica.

Te ofrecemos métodos efectivos para el control de aves mediante dispositivos disuasorios para mantenerlas a raya:
  • Mallas Antiaves: Las redes o mallas de protección contra aves permiten cubrir grandes superficies, como fachadas y techos, evitando que se conviertan en lugares de anidamiento. Nuestro sistema de mallas es resistente a la humedad y a los rayos UVA, lo que lo convierte en un método duradero, además de ser económico y seguro.
  • Puyas antiaves: Otro de los métodos más económicos y duraderos son las púas anti-posamiento de aves. Estas consisten en puntas romas de acero inoxidable, fabricadas con una base de acero o policarbonato.
    Cuando nuestros técnicos expertos en protección de edificios instalan este sistema, garantizamos su funcionalidad por un largo período de tiempo, ayudándote a reducir tu factura de limpieza y mantenimiento.
Ya sea que necesites hacerte cargo de una plaga de palomas en tu edificio o empresa, estamos listos para ayudarte.

Nuestros profesionales están capacitados y equipados para abordar cualquier desafío relacionado con el control de aves. Contáctanos y pídenos presupuesto.

Confían en nosotros

Con décadas de experiencia en el control de pestes, en Control de Plagas Tarragona contamos con numerosos sellos y certificaciones que avalan la calidad y seguridad de nuestros servicios:

Testimonios de clientes

Muy profesionales y rápidos en el servicio de fumigación. Eliminaron la infestación de cucarachas en mis armarios.
Juliana Garrido
10/06/2023
Una fumigación de hormigas de lo más eficiente. No tengo quejas de su servicio.
Pedro Garcés
08/10/2023
Tenía un problema de chinches en una de mis propiedades. Con la fumigación lo solucionaron.
Francisco
02/10/2023
fumigación

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso

  • info@controlplagastarragona.es
Copyright © 2024 Control de Plagas Tarragona | Todos los derechos reservados