• Carretera Polígon Francolí, 8, 43006 Tarragona, España
  • info@controlplagastarragona.es

Sobre Control de Plagas Tarragona

Somos Control de Plagas Tarragona, una empresa dedicada a la prevención y erradicación de plagas en la hermosa ciudad de Tarragona y sus alrededores. Con años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en líderes indiscutibles en la protección de hogares y negocios contra las plagas más comunes de la región.

Control de Plagas para Particulares y Empresas

En Control de Plagas Tarragona entendemos la importancia de tu hogar como tu refugio personal. Nuestros servicios de control de plagas para particulares están diseñados para mantener tu vivienda libre de insectos, roedores y otras plagas molestas.

Para las empresas, el control de plagas es esencial para garantizar la seguridad de los empleados, la calidad de los productos y la reputación del negocio. Nuestros servicios comerciales se adaptan a las necesidades específicas de tu empresa, ya sea un restaurante, un almacén, una tienda u oficinas.
Control de plagas Tarragona años de experiencia

¿Por qué elegirnos?

Descubre algunas razones clave por las cuales somos la elección preferida de tantos clientes:

Servicio disponible 24/7

Llegamos a tu ubicación en menos de 2h para urgencias. Trabajamos las 24 horas, los 365 días al año para garantizar un servicio de excelenvia.

Garantía de Satisfacción del 100%

Control de Plagas Tarragona cuenta con la certificación de calidad ISO 14001, nuestros operarios están capacitados y en constante formación.

Trabajamos en todos los Sectores

Desde viviendas particulares, hasta comunidades, naves industriales, edificios públicos, colegios y hospitales; tenemos soluciones a tu medida.

Artículos y noticias

Echa un vistazo a nuestros artículos sobre control y eliminación de plagas urbanas y rurales. Mantente al día con las últimas tecnologías y noticias sobre el control de plagas en Tarragona:
fumigación

Contacta con nosotros y pídenos presupuesto sin compromiso

  • info@controlplagastarragona.es
Copyright © 2024 Control de Plagas Tarragona | Todos los derechos reservados